Chat with us, powered by LiveChat

Negligencia médica

Abogados de Negligencia médica en Providence Rhode Island

Si sufrió un accidente por negligencia de los médicos del hospital donde se atendió, contacte ahora con nuestros abogados de negligencia médica:

Abogados de Negligencia Médica en Providence Rhode Island

Los médicos, enfermeras y otros profesionales de la salud dedican su vida profesional a ayudar a las personas a recuperar su salud. Pero a veces sus esfuerzos se quedan cortos y los errores médicos existen. Lamentablemente, en algunos casos los resultados pueden ser fatales.

La ley del estado de Rhode Island permite buscar una compensación monetaria por sus lesiones en una demanda por negligencia médica (que debe ser llevada por un abogados especialistas en negligencias medicas) a aquellas personas que han sufrido una lesión en manos de un profesional de la salud.

Si usted ha sufrido lesiones como resultado de las acciones o inacciones de un profesional médico, te debes a ti mismo y a tus seres queridos una consulta con un abogado especialista en negligencias médicas. Uno de los abogados de 401Abogados.com  puede ayudarle a evaluar sus derechos legales. Póngase en contacto con nosotros al 401-226-4236 para programar una consulta inicial gratuita.

Damos servicio a clientes de negligencia médica en Providence Rhode Island. Usted no tiene que pagar los honorarios legales hasta obtener una compensación monetaria. Estamos aquí para ayudarle.

Abogados Especialistas en Negligencias Médicas en Rhode Island

¿Cómo Se Comprueba Un Caso De Negligencia Médica ?

La negligencia médica en Rhode Island ocurre cuando un paciente se lesiona como resultado de la violación por parte de un profesional de la salud al código atención y calidad esperada en el tratamiento del paciente.

Se requiere el testimonio de expertos para demostrar que el incumplimiento de la norma de atención causó las lesiones en cuestión (por su lado usted debe contar con los abogados expertos en negligencias medicas para que se aseguren de que los trabajos de demostración sean verídicos). La necesidad e importancia de testimonios por parte de expertos en el tema se suma a la complejidad y dificultad de probar este tipo de casos.

El nivel de atención puede variar en función de una serie de factores, como la edad del paciente, el estado salud en general y algún estado de salud en específico. La ubicación geográfica del profesional de la salud también puede influir en el nivel de atención. Por ejemplo, un médico en un hospital de investigación con acceso a una amplia gama de recursos médicos brindaría otro tipo de atención comparada a la de un médico de medicina general en un entorno rural con menos recursos disponibles.

 

Tipos De Negligencia Médica en Providence Rhode Island

La negligencia médica puede ocurrir en cualquier número de situaciones, incluyendo:

• No informar sobre diagnósticos de una condición médica o enfermedad en particular.

• Dar un diagnóstico equivocado.

• Retrasar el diagnóstico de una enfermedad médica.

• Fracasar en desempeñar con eficacia una cirugía u otro procedimiento médico.

• Prescribir el medicamento equivocado o la dosis equivocada.

• Administrar medicamentos inadecuadamente.

• Retrasar tratamientos médicos.

• No informar a un paciente sobre procedimientos médicos o efectos secundarios potenciales.

• Errores de anestesia

• Lesiones relacionadas con el nacimiento tanto en la madre como en el bebé.

La negligencia médica abarca toda una gama de tratamientos y se aplica a cualquier profesional de la salud involucrados en el tratamiento de un paciente.

Abogados Expertos en Negligencias Medicas

Daños por Negligencia Médica en Providence Rhode Island

La compensación monetaria que un paciente lesionado puede recibir en un caso de negligencia médica se le conoce como daños. Un paciente que ha sufrido lesiones como resultado de negligencia médica tiene derecho a dos tipos diferentes de daños. La primera se conoce como daños compensatorios (a veces referido como daños económicos). Esta forma de daños implica pérdidas económicas reales (pérdida de dinero) como resultado de la negligencia médica, tales como gastos médicos y salarios perdidos.

El segundo tipo de daño es más de naturaleza intangible. Estos daños no económicos compensan un paciente herido por el dolor y el sufrimiento, deterioro físico, desfiguración, o inconvenientes resultantes de la negligencia médica.

En casos poco comunes, un paciente puede tener derecho a daños punitivos, que tienen el propósito de castigar a un profesional médico por sus acciones imprudentes.

En cualquier de los casos siempre debe estar bien asesorado por su abogado para saber como afrontar su caso; si desea trabajar con nosotros nuestros abogados en negligencia medica en Rhode Island están listos para ayudarlo.

Abogados de Negligencias Medicas: Fecha Límite Para Presentar el Caso En Rhode Island

Las demandas civiles en Rhode Island deben presentarse dentro de ciertos plazos. Esto se conoce como prescripciones legales. El no presentar la demanda a tiempo impide a la persona lesionada recibir algún tipo de compensación por las lesiones. Es por eso que es importante actuar con rapidez cuando hay una lesión personal involucrada, para más información contacte con los abogados de negligencia médica de su zona.

Generalmente, un paciente lesionado puede presentar un caso de negligencia médica en Rhode Island hasta un año después de descubrir el acto qué causó las lesiones. Si el caso de negligencia se basa en un objeto extraño que se queda en el interior del cuerpo después de una cirugía, el período de plazo no comienza hasta que el paciente lo descubre, o debería haber descubierto dicho objeto.

Evalúe sus Derechos Legales por Negligencia Médica

Si usted cree que ha sido lesionado como resultado de las acciones de un profesional médico, es posible que tenga el derecho legal a una compensación monetaria. Póngase en contacto con los expertos abogados en negligencia médica de Providence, Rhode Island de 401Abogados.com, llamando al (401)226-4236 para una consulta inicial gratis y sin compromiso.

No pierdas tu derecho a ser compensado
INFORMATE DE CUANTO VALE TU CASO, RELLENA EL FORMULARIO
Llama al (401)226-4236
401ABOGADO.COM
395 SMITH STREET, PROVIDENCE, RI 02908
401-ABOGADO
226-4236
401ABOGADO.COM

Los abogados de Louis W. Grande Attorney At Law Tienen licencia para ejercer la ley el el estado de Rhode Island. Las oficinas de Louis W. Grande Attorney At Law están ubicadas en Providence, Rhode Island and y puede ejercer como abogado en todos los comarcas del estados de Rhode Island. El ponerse en contacto con los abogados de Louis W. Grande no constituye relación de abogado y cliente.

La firma de abogados de Louis W. Grande Attorney At Law da servicio a clientes en el área de Providence, Rhode Island y en otras ciudades de los alrededores como pueden ser:
Barrington, Bristol, Burrillville, Central Falls, Coventry, Cranston, Cumberland, East Providence, Johnston, Lincoln, Middletown, Narragansett, Newport, North Kingstown, North Providence, North Smithfield, Pawtucket, Portsmouth, Providence, South County, South Kingstown, Smithfield, Warwick, West Warwick, Westerly and Woonsocket, Rhode Island. En el área de Massachusetts servimos las áreas de Attleboro, Fall River, New Bedford, Rehoboth, Seekonk, Swansea y Taunton.

Abogado en Providence, Rhode Island - Abogado para accidentes - Abogados Louis W. Grande Attorney At Law