Chat with us, powered by LiveChat

Mordeduras de Perro

Mordeduras de Perro

Una mordedura de perro te puede causar lesiones y cicatrices permanentes

Los ataques o mordeduras de perro pueden causar lesiones importantes y pueden dejarnos con cicatrices de por vida. Las leyes de ataques o mordeduras de perro en el estado de Rhode Island hacen responsable al dueño del perro por las lesiones o mordeduras. 

Si vives en Rhode Island y has sido atacado por un perro o mordido por un perro,  llama inmediatamente a un abogado especializado en defender a víctimas de mordeduras de perro para recibir una consulta gratis.

 

¿Que derechos tienes si te muerde un perro en Rhode Island?

Si has sido mordido por un perro en Rhode Island podrías tener derecho a los siguiente:

  • Atención médica
  • Cirugía para reconstruir en caso de deformación o desgarro de la piel
  • Tratamientos y rehabilitación 
  • Compensación por dolor y sufrimiento
  • Compensación por salarios perdidos debido a las lesiones
  • Atención por discapacidad permanente de por vida
  • Gastos del funeral en caso de muerte por mordedura de perro

Me mordió un perro ¿Qué puedo hacer?

Que hacer si te muerde un perro en Providence, Rhode Island

Para poner una denuncia o tomar acción legal en contra de el dueño del perro que te mordió, te recomendamos seguir los siguientes pasos:

  1. Toma los datos personales del dueño del perro que te mordió. Sácale una foto al ID y  Pídele su número de teléfono
  2. Si puedes sácale una foto al perro que te mordió
  3. Intenta recopilar información y testimonio de posibles testigos del ataque. Tener testigos puede ayudarte a conseguir una compensación en el futuro
  4. Vete al médico de inmediato para que tus lesiones no empeoren
  5. Saca fotos con tu móvil de las lesiones. Es importante que saques fotos de las heridas antes de ser intervenido para poder usarlas como evidencia de los daños sufridos. 
  6. Si llamas a la policía, guarda el reporte policial. Tener un reporte de la policía puede ayudar tu caso en caso de una demanda.
  7. Guarda todo los recibos o diagnósticos del médico. No pierdas ningún recibo del médico, podría ayudar a tu caso como prueba de las intervenciones a las que has tenido que estar sometido por culpa de la mordedura.
  8. Habla con un abogado especializado en mordeduras de perro en Rhode Island. La mejor manera de defenderte es poniendo una denuncia con un abogado especializado en este tipo de casos. 

¿Necesito un abogado para defenderme después de ser mordido por un perro?

Si tienes lesiones grabes y quieres poner una denuncia, necesitas a un abogado especializado en mordeduras de perro. Si el dueño del perro tiene seguro, el seguro intentara pagarte lo menos posible por tus lesiones, e intentarán demostrar que tus lesiones no son graves. Por eso debes hablar con un abogado para mordeduras de perro en Rhode Island para que proteja tus derechos y pelee por una compensación justa por tu dolor, sufrimiento y lesiones. 

Si tú o algún familiar tuyo ha sido mordido por un perro, y sufres lesiones, habla con nuestros abogado de 401Abogados.com para su consulta gratis! Hablamos Español y te atendemos 24/7. Llámanos al 401-226-4236

No pierdas tu derecho a ser compensado
INFORMATE DE CUANTO VALE TU CASO, RELLENA EL FORMULARIO
Llama al (401)226-4236
401ABOGADO.COM
395 SMITH STREET, PROVIDENCE, RI 02908
401-ABOGADO
226-4236
401ABOGADO.COM

Los abogados de Louis W. Grande Attorney At Law Tienen licencia para ejercer la ley el el estado de Rhode Island. Las oficinas de Louis W. Grande Attorney At Law están ubicadas en Providence, Rhode Island and y puede ejercer como abogado en todos los comarcas del estados de Rhode Island. El ponerse en contacto con los abogados de Louis W. Grande no constituye relación de abogado y cliente.

La firma de abogados de Louis W. Grande Attorney At Law da servicio a clientes en el área de Providence, Rhode Island y en otras ciudades de los alrededores como pueden ser:
Barrington, Bristol, Burrillville, Central Falls, Coventry, Cranston, Cumberland, East Providence, Johnston, Lincoln, Middletown, Narragansett, Newport, North Kingstown, North Providence, North Smithfield, Pawtucket, Portsmouth, Providence, South County, South Kingstown, Smithfield, Warwick, West Warwick, Westerly and Woonsocket, Rhode Island. En el área de Massachusetts servimos las áreas de Attleboro, Fall River, New Bedford, Rehoboth, Seekonk, Swansea y Taunton.

Abogado en Providence, Rhode Island - Abogado para accidentes - Abogados Louis W. Grande Attorney At Law