Chat with us, powered by LiveChat

CONÓCENOS

CONÓCENOS

Quienes somos

El Abogado Louis W. Grande tiene desde 1990 peleando por los derechos de Hispanos y sus familias lesionados en accidentes de auto o accidentes peatonales. Peleamos agresivamente por tus derechos y si no ganamos tu caso no te cobramos. Nuestras consultas son gratis y 100% confidenciales.No pierdas tus derechos después de chocar y habla con nuestros abogados gratis! 

Que hacemos

Somos abogados para lesionados en accidentes de auto en Providence Rhode Island. Peleamos agresivamente por los derechos de víctimas lesionadas en accidentes de auto o víctimas de atropellos en Providence Rhode Island. Tenemos casi 30 años defendiendo los derechos de Hispanos lesionados en accidentes de auto, abriendo reclamos para intentar conseguir la mayor compensación posible por las lesiones que el accidentado sufrió en el accidente. ​

DISCLAIMER: Este es una página promocional de abogado Louis W. Grande. El abogado Louis W Grande no es responsable del contenido de esta página web. Las declaraciones contenidas en estas página no constituyen una garantía, o predicción con respecto al resultado de su asunto o caso legal. Los derechos o compensaciones mencionados en esta página pueden o no aplicarse a su situación. Para saber cuales son sus derechos hable primero con un abogado con licencia en su jurisdicción.

No pierdas tu derecho a ser compensado
INFORMATE DE CUANTO VALE TU CASO, RELLENA EL FORMULARIO
Llama al (401)226-4236
401ABOGADO.COM
395 SMITH STREET, PROVIDENCE, RI 02908
401-ABOGADO
226-4236
401ABOGADO.COM

Los abogados de Louis W. Grande Attorney At Law Tienen licencia para ejercer la ley el el estado de Rhode Island. Las oficinas de Louis W. Grande Attorney At Law están ubicadas en Providence, Rhode Island and y puede ejercer como abogado en todos los comarcas del estados de Rhode Island. El ponerse en contacto con los abogados de Louis W. Grande no constituye relación de abogado y cliente.

La firma de abogados de Louis W. Grande Attorney At Law da servicio a clientes en el área de Providence, Rhode Island y en otras ciudades de los alrededores como pueden ser:
Barrington, Bristol, Burrillville, Central Falls, Coventry, Cranston, Cumberland, East Providence, Johnston, Lincoln, Middletown, Narragansett, Newport, North Kingstown, North Providence, North Smithfield, Pawtucket, Portsmouth, Providence, South County, South Kingstown, Smithfield, Warwick, West Warwick, Westerly and Woonsocket, Rhode Island. En el área de Massachusetts servimos las áreas de Attleboro, Fall River, New Bedford, Rehoboth, Seekonk, Swansea y Taunton.

Abogado en Providence, Rhode Island - Abogado para accidentes - Abogados Louis W. Grande Attorney At Law